PATRIOTAS POR CHILE:

    Estamos aquí para quedarnos. No somos la traicionera brisa del narco gobierno bolivariano, somos el auténtico Puelche chileno que descendiendo de nuestra cordillera se expandirá por el Valle Central y Sur de Chile, y sin que nadie ni nada se lo impida, en septiembre, con más fuerza que nunca, hará flamear nuestra bandera, elevará los volantines y se escurrirá entre las araucarias y los copihues. El viento que refrescará al huemul y levantará el vuelo del cóndor.

    Es nuestro reconocido y cálido viento que nos llevará más allá de sus límites. Será el viento chileno que lleve la esperanza y el reencuentro social, a los desiertos, a la trapananda, a las pampas magallánicas, al mar y sus islas. 

    Es el viento que ha despertado a los Patriotas, los que por sobre cualquier ideología, por sobre cualquier otra bandera, solo piensan en Chile, y hoy se levantan, para democráticamente, alcanzar el Poder Político.

    A Patriotas por Chile no le gustan las trincheras, tampoco pertenece a alguna de ellas. Las trincheras nos huelen, a más de lo mismo. Somos chilenos de acción que, dejando de pensar egoistamente y abandonando los lugares de confort, queremos trabajar por "La Patria" y por quienes nos siguen: nuestras familias, nuestros hijos, nuestros nietos y los más necesitados. Queremos recuperar el verdadero Bien Común y la democracia secuestrada por corruptas cúpulas políticas. Queremos ser una esperanza y una nueva realidad en la Política chilena.

    Somos el lugar, el sitio, el dominio, la casa y el domicilio donde se difundirán nuestras ideas, no el lugar donde, como una hueca caja de resonancia, se difundan las ideas y las acciones de otros.

    Patriotas por Chile, no es un nombre más en la arena política, no es solo esperanza, no es un discurso épico, es un sueño hecho realidad: es ¡CHILE!

Christian Slater Escanilla.
Presidente (P).
Patriotas por Chile.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS MISERABLES, COBARDES, CÍNICOS Y SINVERGÜENZAS POLITICOS DE SIEMPRE, ADEMÁS DE NO TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN DE LOS CHILENOS, ABANDONAN A VENEZUELA.

¿CÓDIGO DEL HAMPA O DE JUSTICIA?

KAST NO ES EL CANDIDATO.