Tiene toda la razón la Ministra Tohá y a través de esa vía y razonamiento, en unos años más podríamos tener Fuerzas Armadas y de Orden al servicio de la Revolución. Si todo se hace por la vía legal y constitucional, ¿qué o quiénes lo podrían impedir?
En ningún caso las Fuerzas Armadas y de Orden. Es una responsabilidad de los chilenos en cada votación. Es en las urnas, con un papel y un lápiz, donde se decide el futuro de Chile. No con la fuerza de un tanque, un avión de combate, una fragata o un radio patrulla. Y menos con un megáfono. Ya sabemos que cada pueblo tiene el Gobierno que se merece o el que ha decidido tener.
Yo creo en los 8 millones del 4 de septiembre de 2022. La gran derrota del comunismo. El Rechazo a una Constitución Chavista y el repudio y castigo a una sinvergüenza Clase Política.
8 millones de chilenos, que sin pedir la intervención de las Fuerzas Armadas y de Orden, sin marchas, sin destruir nada, sin violencia, sin megáfono, sin ruido, responsablemente, salvaron a Chile del Comunismo. Una tarea que no ha concluido, porque la paz y la libertad se defiende todos los días y, especialmente, en las urnas.
El dilema será el 18 de diciembre de este año, un día después de que conozcamos el resultado del Plebiscito de Salida que, de ser rechazo o desaptuebo, nuevamente no se respete la decisión Soberana del pueblo, y/o peor aún, los traidores políticos decidan implementar cada artículo, a través del Congreso. La posibilidad es cierta. Tendrán todo el poder para hacer lo que siempre dijeron que no podían y además, con menos votos exigidos, podrán cambiar cuanta Ley se les ocurra.
Les dejo dos link y los invito a opinar. Solo si se atreven:
https://youtube.com/watch?v=AMcuLcHs8_c&si=EnSIkaIECMiOmarE
https://twitter.com/PatriotaSlater/status/1616415320192782338?t=tDCESpOApHvTPojZDioaAQ&s=19
Correcto el pueblo tiene la última palabra.fuera el comunismo que no da ley en ninguna parte del mundo solo pobreza...
ResponderBorrar