CRISTIÁN WARNKEN, UNA CARTA MAL DIRECCIONADA.
La inocente defensa de Santiago Paclovic, de inocente, no tiene nada. Es la conveniente opinión de un colega de la Periodista "De Allende", quienes trabajaron juntos en un mismo programa de televisión (Informe Especial) y tienen una misma y clara posición política de izquierda y odio a todo quien vista de uniforme y, por supuesto, un ataque permanente al Gobierno Militar.
Pavlovic, además es el suegro de Cristián Warnken, conocido escritor y columnista con un pasado juvenil en en en MAPU y el MIR, y que cada cierto tiempo escribe cartas de amor y buenos deseos para los chilenos, especialmente, para avanzar en lo que no ha logrado: formar el Partido Político "Amarillos". Al contrario de Pavlovic y De Allende, una vez más Warnken, desde su cómoda posición en la izquierda caviar, nos sorprende, en estos días, con una nueva carta de amor y perdón sobre el trato a Carabineros de Chile. Una carta que si hubiese sido dirigida a su suegro, sería mucho más creíble. La verdad, es que el papel aguanta mucho y los hechos, la historia y el pasado personal de cada uno de los intervinientes, dicen otras cosas.
Solo palabras dulces que esconden al gran desastre que nos quieren llevar, más pobreza, una educación más mala, mala salud, peores pensiones, todo molo para los chilenod. Solo les interesa llegar al poder total para someter la gente al control del Estado.
ResponderBorrar