¡FRACASA, PERO GANAMOS! :
Sobre la Acusación contra el Ministro Ávila. En lo particular encuentro fantástico lo ocurrido ayer en el Congreso, especialmente por toda la movilización que se generó y que permitió despertar y conocer más de cerca al Sr. Ministro y su pésima gestión como tal y su magnífica labor como activista. Como dice el dicho popular, "más vale un diablo conocido, que uno por conocer". Como dicen y hacen los comunistas, logramos correr el cerco hacia donde estaba y no hacia donde ellos nos quieren imponer.
Que mejor haber escuchado la defensa que hizo su abogado, quien dejó claro que toda la propaganda del Ministerio de Educación para concientizar a nuestros pequeños niños, no es una Ley ni tampo una obligación para los Directores de Establecimientos Educacionales. Es más, este abogado, afirmó tajantemente, que prima la Educación Preferente de los Padres y que, nada es una imposición, solo una recomendación, las cuales en reunión del directorio de cada colegio, junto con los profesores, alumnos y apoderados, se debe resolver si se aceptan o rechazan.
Que mejor, saber más aún, de la pésima labor del Ministro Ávila que se conoció en detalle y que se refiere a los 5 déficit de su falta de gestión:
Rezago escolar.
Nuevo Simce.
Asistencia a Clases
Junaeb.
Educación Pública.
No tiene ni un solo flanco sobre el cual se pueda apoyar. Débil en todo, y no porque una cantidad de Diputados de la mala clase política lo haya salvado, lo hace mejor o ganador.
Se salvó en el último cambio de Ministros, solo porque no había otro dispuesto a reemplazarlo y menos a ser un activista de la ESI. Se ha peleado con todos, incluso con sus pares. Trató pésimo a una diputada y ahora quedó en la mira de la Ciudadanía, con varios frentes abiertos, pero por sobre todo, con unos padres que estarán muy atentos a cada paso que dé en el futuro.
Creo, y perdonen la expresión, que es una especie de zombie, con sus días contados así como también algunos Diputados "y Diputadas" a quienes, cada día estamos conociendo mejor y que poco les queda en la Arena Política.
Insisto, no porque un poco más de 70 Diputados rechazaron la Acusación, quiere decir que además, están de acuerdo con su gestión. Muchos de ellos están en total desacuerdo con su gestión, y millones de chilenos también, pero primaron otros intereses, como los personales, los de las corruptas cúpulas de los Partidos Políticos, la Presidencia de la Cámara de Diputados y otros que prefiero guardármelos, pero que nada tienen que ver con "El Bien Común".
Lo mejor de todo, es que nuestros niños son los que finalmente ganaron. Hoy, se los aseguro, estaremos mucho más atentos a lo que ocurre al interior de los colegios y los profesores que no están de acuerdo con la ESI, tendrán un mayor respaldo, sobre todo, si son perseguidos o amenazados por sus pares o Directores.
Un especial agradecimiento a todos quienes, desde la Sociedad Civil, individualmente o a través de diferentes organizaciones o agrupaciones, permitieron poner este tema en la Agenda Política, pero por sobre todo, alertaron a los adultos sobre el cuidado de los niños. Un tema que no se agota y que debe ser una preocupación permanente, ahora y siempre.
¡A seguir luchando patriotas!
Atentamente,
Christian Slater E.
Patriotas por Chile.
Lamentablemente, algunos políticos que se dicen de derecha, están avalando la destrucción de la educación y "negociando" con la izquierda. Después no lloremos. E.S.
ResponderBorrarMo hay que creer en ningun partido todos estan vendido todos quieren vender el pais incluso los republicano estan puro esperando la aprobacion del mamarracho para para consumar la traicion por eso voto EN CONTRA
ResponderBorrarHay que limpiar, sacar a la asquerosa casta política existente. Negociando cargos en vez de velar por los intereses de sus votantes. Próximas elecciones funa a estos traidores a la Patria.
ResponderBorrarCreo que va quedando poco de este descarado gobierno! Los que se dicen políticos atentan contra todas las reglas establecidas! Como medio de comunicación me indigna que hayan siquiera pensado en acallarnos con una vergonzosa ley mordaza! Atentos patriotas! Hagamos carne nuestra consigna: “ Por la razón o la fuerza”
ResponderBorrar