ALDO DUQUE, DEMOSTRÓ QUE PARA ÉL, CHILE ESTÁ PRIMERO.

EL AHORA:

Actualizado al 05.AGO.2024.

Donde no haya un Republicano, habrá que votar por la opción más cercana a la que queremos los Patriotas e incluso -de ser necesario- "por el menos malo". No votar o votar nulo, es pavimentar el camino a los Comunistas, a la Izquierda y a los Progres.
Cuando vote, no vote por usted, vote por un objetivo superior: Chile sin marxistas. No entender lo anterior, es no entender nada de política. Aldo Duque, sí lo comprendió y puso a Chile por delante.





RECUERDOS DEL AYER QUE REFUERZAN  EL HOY:

SI QUIERE ATACAR A KAST NO ME CONTACTE NI ME INCLUYA EN NINGUNO DE SUS GRUPOS. 


Por esta foto de José Antonio Kast con Sebastián Piñera y otras parecidas, algunos ignorantes o inescrupulosos pretenden tratar de traidor al líder de Republicanos. Si fuera así, habría que tratar de traidor al General Pinochet por saludar de mano al Presidente Allende, a Fidel Castro o por enfrentar a las tropas y mandos que actuaron en el alzamiento de unidades militares, previo al 11 de septiembre de 1973. En lo particular, tengo fotos similares con Ricardo Lagos, Michell Bachelet y otras autoridades políticas, lo que no me hace ni traidor ni menos Patriota o menos Republicano. Sí me hace educado y decente, como también comprensible, sin pretender de que Chile sea un país totalitario, donde exista un solo Partido Político. 

Quienes utilizan este tipo de fotos para atacar –por las Redes Sociales– a José Antonio Kast, por favor les pido que no me inviten a participar en sus grupos ni tampoco en chats que sus administradores permiten ese tipo de ataques. No tengo tiempo para discusiones eternas ni para ambiguedades. Tampoco tengo tiempo para explicarles que los líderes políticos no son espejos de nadie, que piensan y actúan al gusto de cada uno o que los Partidos Políticos no son sastrerías donde se confeccionan trajes a la medida de cada ciudadano. Menos aún, tengo tiempo para responderles ataques personales. 

Tampoco tengo tiempo para involucrarme en conversaciones llenas de odios, violencia y actitudes de extremas en las que algunos creen que el uso de la fuerza y no del voto, es el camino para derrotar a nuestros adversarios políticos. Un voto, como lo he afirmado muchas veces, es más poderoso que un tanque, un buque de guerra o un avión de combate. Creo en el uso de la fuerza, pero no como un medio para imponer nuestras ideas en la Arena Política, sino como un uso gradual, necesario y exclusivo de las Fuerzas Armadas y de Orden que deben tener un claro y decidido respaldo político y judicial, cada vez que ellas se emplen bajo un estado de excepción constitucional. 

No soy Republicano y no estoy inscrito en ningún Partido Político, pero no estoy disponibles para discutir con payasos, ignorantes, charlatanes y menos con quienes tienen oscuros intereses personales. En general, son aquellos que no han comprendido que esto es una batalla cultural, donde necesariamente, más allá de un WhatsApp con un meme, una caricatura, un chiste o una grosería, necesitan leer, estudiar y sobre todo "comprender lo que leen" para conocer el pensamiento de quienes se han instruído bajo el estudio, teorías y doctrinas de filósofos, historiadores, intelectuales y líderes de opinión, que desde el siglo pasado, han trabajado para destruir nuestras raíces y cultura cristiana occidental. También creo en el uso de la Fuerza, frente a una amenaza interna que pretenda apoderarse, destruir, capturar o secuestrar la democracia. 

Estoy pensando y cooperando en lo que creo que es mejor para Chile, no en lo que es más conveniente para mi egocentrismo o interés particular. Soy un Patriota, pero de Patriotas por Chile:

1.PATRIOTAS, NO PATRIOTEROS (Pinche aquí).

2.IDEARIO DE UN PATRIOTA (Pinche aquí).

3.TWITTER (ACTUAL X) DE PATRIOTAS POR CHILE. (Pinche aquí)

 y como tal, estoy decidido a apoyar a Republicanos. De no hacerlo, les aseguro que terminaremos peor de lo que estamos. 

A todos aquellos que dicen ser Patriotas y atacan a Kast porque se dejan influir por los comentarios de otros, entonces dígan claramente a cuál líder político hay que apoyar. Si me responden que a ninguno, entonces tengo todo el derecho de pensar que están trabajando, encubierta o derechamente, para los intereses de la izquierda, el comunismo o, lo que es peor aún, para los progresistas y la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Chile, más que nunca, necesita chilenos comprometidos. Necesitamos apostar por una nueva forma de hacer política. No más de lo mismo. No espero que dejen sus partidos políticos, pero sí espero que castiguen con su voto a la gran mayoría de las cúpulas de la derecha, que una y otra vez, nos han traicionado, pensando en la subsistencia personal y no en el bien de Chile. Del mismo modo espero que los independientes, los patriotas o los que se sientan republicanos y sean respetuosos de nuestra chilenidad, soberanía, tradición histórica, de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden y que deseen recuperar el honrado  imperio de la Ley sin jueces y fiscales ideologizados y prevaricadores, esta vez, apuesten y apoyen a Republicanos, un Partido Político, que por sus actuaciones, sentido común y consecuencia entre sus principios y actuaciones, se merece esa oportunidad, creo que hasta ahora es el único Partido Político que podría cambiar el desastrozo y vergonzoso camino en que nos encontramos. Apostaré por Republicanos y espero que no me defrauden, no porque uno u otro se equivoque, sino porque no cumplan con su Declaración de Principios y su Proyecto Político. No estoy dispuesto a perder el tiempo escuchando pelambres, cahuines y chimuchinas propias de conventillos o de irresponsables que, con sus comentarios y proyectos individuales, intentan dividirnos, distraernos y confundirnos. Apostaré por Republicanos y cooperaré humildemente a su éxito, hasta cuando sea necesario y mientras cumplan con lo prometido. Chile no tiene otra alternativa mejor. Cualquier otra, es más de lo mismo y con esto último, no estoy diciendo que "solo queda Republicanos" porque solos no lograrán el éxito. Quedan muchos más. Como ya lo he dicho muchas veces, quedan los Patriotas, los Independientes y millones de chilenos hastiados de los mismos políticos de siempre que trabajan para sus cúpulas, sus bolsillos y no para el "Bien Común", sobre todo de los más necesitado. 


VÍDEOS:
1. https://youtube.com/shorts/8vctHCv8G



ENCUESTA:




IMÁGENES:











Comentarios

  1. La campaña en contra de Kast y Republicanos,viene de operadores políticos y seudo patriotas que no conocen la trayectoria de José Antonio Kast.El es el único que se opuso al acuerdo Paz,el único que no renegó del Gobierno Militar y el único que advirtió el riesgo de entregar la Constitución.

    ResponderBorrar
  2. Don Christian, comparto sus ideas del país Chile de deseamos muchos chilenos. Muchas veces por nuestra ignorancia como tal, incapacidades de comprender situaciones tanto en detalle como en su espectro global nos lleva a hacer conjeturas inadecuadas ya que por nuestras características personales y culturales creemos en forma falaz que al tener diferencias de pensamiento muchas veces pequeñas, nos distancian de nuestros cercanos en las ideas. A pesar de estás diferencias, se debe tener la fuerza, voluntad para enseñar, proceso que generalmente es de largo aliento y a veces decepcionante, pero es una obligación afrontarlos y seguir adelante con este proceso.
    Lo quiero felicitar por ser un gran líder en este proceso y seguir adelante, siempre combatiendo con ideas y no olvidar a sus alumnos, muchos son difíciles, pero siempre algo queda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Necesitamos UNIDAD, pero trás un solo y gran objetivo. Cerrar los ojos, apretar los dientes y confiar en que no nos están engañando. Que existe un Partido Político que nos ha devuelto una esperanza con seriedad y que depende de nosotros que sea cierta.

      Borrar
  3. Lo que usted me escribe, es un ejemplo de lealtad y nobleza, pero por sobre todo un aliento y ánimo para seguir luchando y comprender mejor que aunque el mensaje no es asimilado por todos de igual forma, todos buscan la verdad.

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo Christian, desgraciadamente muchos que se dicen de derecha, atornillan al revés destruyendo a nuestros líderes, especialmente si tienen oportunidad de triunfar!!!

    ResponderBorrar
  5. QUIENES ATACAN, A DON JOSÉ ANTONIO KAST RIST, LO HACEN SÓLO POR IGNORANCIA Y POR ENVIDIA, SI ALGUIEN NO QUIERE ESCUCHAR VERDADES QUE LE DUELAN, NO ME ENVÍE A MI WHATSAPP ALGUNA CRÍTICA EN SU CONTRA, YO LO DEFIENDO CON ARGUMENTOS DE PATRIOTA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS MISERABLES, COBARDES, CÍNICOS Y SINVERGÜENZAS POLITICOS DE SIEMPRE, ADEMÁS DE NO TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN DE LOS CHILENOS, ABANDONAN A VENEZUELA.

SEGURIDAD EN CHILE: LOS TRES DETENIDOS Y UNO PRÓFUGO POR EL CRIMEN DE TRES CARABINEROS EN CAÑETE.

KAST NO ES EL CANDIDATO.