LA TRAICIÓN DE QUIENES NO FUERON CAPACES DE PARAR LA VENGANZA.
Santiago, 22 de agosto de 2023.
¡Hasta siempre amigos! soy Patricio Quilhot. (Coronel (R) del Ejército de Chile).
"...la causa en la que hoy se nos condena fue llevada a cabo por cinco sucesivos tribunales de carácter excepcional y unipersonal, dirigidos cada uno de ellos por jueces de alto nivel designados como Ministros en Visita Extraordinarios, quienes vieron el caso desde 1993 en adelante, investigando los hechos en profundidad y en completa libertad pese a las malas intenciones provenientes de la parte querellante, concluyendo todos y cada uno de ellos en la absoluta falta de participación en los hechos. Pese a tratarse, en los últimos tres casos, de Ministros integrantes de la propia Corte Suprema de Justicia, la Sala Penal del mismo Alto Tribunal ha desechado de golpe sus profundos análisis y detalladas conclusiones, rechazando la inocencia probada por las acuciosas. Investigaciones realizadas durante 31 años. Sirve así, este Alto Tribunal, a los viles intereses de una venganza espuria y cobarde que sigue aprovechándose de la debilidad y falta de carácter de quienes tienen el deber de contener los excesos de cualquier autoridad del Estado, mientras observan en cambio, a la distancia, cómo se sigue aplicando a los militares un sistema Procesal discriminatorio y extemporáneo, a través del cual hoy somos receptores de un castigo tan abusivo como injusto.
Los soldados del 73 fuimos parte de una generación que bien podríamos llamar maldita, no por lo que hicimos, que fue necesario y permitió liberar a nuestra Patria del enemigo marxista sino que, por haber vivido en un entorno de cobardes que clamaron para ser salvados y que, recuperada la libertad y avenido el bienestar los abandonaron traicioneramente en las garras del enemigo. No es así que se hace Patria, sino con el coraje de nuestros antepasados dignos de llamarse chilenos. Ese coraje que hoy vemos apagado o reducido a unos pocos valientes que queman sus naves sin conseguir despertar la furia que debiera sentir y expresar nuestra gente..."
"...me alejo de las redes con el corazón roto por el dolor de ver fracasado lo que un 11 de septiembre de 1973 contribuimos a construir para beneficio de todos.
Me alejo indignado por la injusticia, sabedor de que quien cae en estas lides, lo hace sintiendo que es por la Patria, cuando en la realidad lo hace por la traición de quienes no fueron capaces de parar la venganza a tiempo, impidiendo la concentración de Jueces Rojos en la Corte Suprema. Me alejo con la frente en alto seguro de no reconocer jamás la autoridad de inmorales que renegaron de su propio sistema, desechando el abnegado trabajo de cinco Ministros de Corte para satisfacer el ego vengador y aportar su gota de sangre a la conmemoración del mayor fracaso político de la izquierda chilena... "
Siempre serán nuestros Héroes del 73, desgraciadamente no tengo Poder, ni influencias para detener esta sed de venganza de la izquierda fracasada, que no sabe perder. Son personas sin Dios ni Ley, . Siento su dolor, que es el de muchos Patriotas. Dios lo bendiga y proteja siempre
ResponderBorrarEstamos en un tiempo en que la verdad de la historia es mentira, dónde el terrorista es víctima, en dónde los delincuentes tienen beneficios por la justicia ideológizada, en dónde nuestros héroes son perseguidos, pero con el tiempo la verdad sale a la luz, cada día hay más patriotas que luchan por un Chile mejor 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
ResponderBorrarPatricio Quilh, estaba absuelto del proceso por el que se le investigaba. Al llegar a la Corte Suprema, la Sala Penal lo declaró culpable, no considerando lo investigado por los ministros en visita.
ResponderBorrarUna incomprensible resolución que evidencia la absoluta falta de justicia y aparente ilegalidad cometida por la Corte.ESE.
Por qué no rechazamos esta basura q a estas alturas está podrida, si no tomamos medidas, acción puede terminar con todo.Q pena,impotencia, rabia q Justucia tenemos,q odio se manifiesta en la CS todos de extr. Marxista, no cabe duda
ResponderBorrar