PARECE QUE EN CHILE VAMOS HAY EXTREMOS.
Tan débiles que son algunos jóvenes de hoy.
Para algunos, gobernar con José Antonio Kast provoca “dolor de guatita”.
Afortunadamente, la solución es más simple que resolver los problemas del país: VIADIL para el momento, ESOMEPRAZOL para el futuro… y un gran vaso de agua con SENTIDO COMÚN para que baje. Porque los problemas nacionales no se arreglan con excusas, sino con liderazgo y decisión. Lo demás, se compra en la farmacia.
Una agüita de apio, también dicen que hace bien. Claro que es una receta cacera. Antiguamente se les daba a las guaguas con un "patito".
Sería triste que la indigestión de hoy termine mañana, en una dieta estricta de panfleto octubrista.
Dios quiera que no, porque justamente necesitaremos coraje y UNIDAD, para resistir los ataques de quienes dejarán el poder y de quienes no lograron recuperarlo para el bien de sus bolsillos. Será difícil convencerlos de que debemos trabajar por Chile, el Bien Común y los más necesitados. Sin colusiones, sin pago de favores políticos, sin sueldos millonarios y abusivos, sin políticos al servicio de los malos empresarios y sin una añeja y corrupta casta política de izquierda y derecha. Si todo eso, —y el respeto a las Fuerzas Armadas y de Orden— causa "dolor de guatita" en vez de UNIDAD, entonces no esperemos el apoyo de todos. Difícil tarea nos espera.
Evopoli no existe!!
ResponderBorrar