QUE SUERTE LA SUYA SEÑOR PRESIDENTE.
No se si todo esto lo hago por mi formación militar que, junto con mandar, primero me enseñó a obedecer o tal vez lo hago por que así me criaron mis padres o simplemente por sentido común.
Lamentablemente usted no entiende nada de eso, no es la primera vez, que usted se mofa de la dura y crítica realidad que viven los chilenos.
¿Se imagina usted a una autoridad militar con una actitud similar a la suya? Usted se habría encargado de denunciarlo en rueda de prensa, citaría al INDH, haría cadena nacional y lo llamaría a retiro.
En resumen, la "irresponsabilidad" política lo puede todo. La responsabilidad de mando militar, no tiene límites. Siempre será culpable. Sus amigos del Poder Judicial, se encargarán de que así sea.
Lo peor de todo es que usted, con sus actitudes y resoluciones inconsultas, está destruyendo la poca economía que nos queda. A veces llego a creer que usted está enfermo y que toma todas estas medidas sólo para vengarse de quienes hoy lo odian y rechazan.
Porque soy cristiano y católico y menos en este día que recordamos a la Virgen María, no le deseo ningún mal señor Presidente, pero sus desaciertos no tienen límites y son imperdonables. Mientras usted se divierte en un restaurante con sus nietos, se saca fotos con Baquedano o se pasea sin mascarilla por el litoral central, ¿qué más podemos esperar de usted para hacernos más infeliz este año 2020?
Christian Slater Escanilla.
Presidente (P).
Patriotas por Chile.
Comentarios
Publicar un comentario