"MEAR" EN EL CASCO DE UN MILITAR.
Pareciera que el cobarde amarillismo es una enfermedad que afecta los valores y las virtudes del ser humano.
Al valiente y violento Llaitul, ícono del terror y miedo en la Araucanía y Macro Zona Sur, nadie lo ataca y al Almirante Vergara, ícono de la voz del mundo militar en retiro, nadie lo defiende.
Así las cosas, no esperen que el 4 de septiembre gane el Rechazo. Menos aún con aquellos que buscan acuerdos para una "Constitución Intermedia" y un gobierno dirigido desde el Partido Comunista, que no está dispuesto a perder lo logrado. Una oportunidad histórica en la que hará todo lo posible y lo imposible también, para lograr el Apruebo, aunque deban vaciar las Arcas Fiscales, repartir nuevos bonos, aumentos de sueldo mínimo, menos horas de trabajo, créditos hipotecarios convenientes a través de Banco Estado, fijación de precios, condonación de los créditos hipotecarios y todo lo que de aquí al 4 de septiembre se les pueda ocurrir. Todo ello, con el apoyo internacional de los comunistas, la izquierda radical, los onunistas, la prensa progresista y la propia ex Presidente Michael Bachelet que ya ha puesto algunas fichas para reforzar el Ministerio Interior, entre otros, y que pronto la tendremos acá en Chile, opinando en favor del Apruebo.
Esto, mientras Chile Vamos y la sociedad chilena, que dice ser de derecha son un desastre, repletos de sinvergüenzas y acomodaticios traidores.
Vivan los Patriotas, ciudadanos libres e independientes que, sin colores políticos, están dispuestos a luchar por nuestra Historia, por el Honor de las Fuerzas Armadas y de Orden, la Patria unitaria con una sola bandera y la soberana República de Chile con sus tres Poderes del Estado.
#PatriotaSlater
Actualización de este tema en conversación con Arturo Grandón, el jueves 26 de mayo 2022.
Comentarios
Publicar un comentario