EN RESPUESTA A CRISTIÁN LABBE.
Nadie duda que en ese acto se buscó contrarrestar las aprehensiones sobre el propósito refundacional que persigue la izquierda radical.
Con calculadas actitudes de “forma”, se pretendió distraer “el fondo” del proyecto en cuestión, pero… “les salió el tiro por la culata”; hasta los más incautos confirmaron que: “el diablo, cuando quiere hacer pillerías… de piadoso se viste”.
Por lo mismo, que nadie se sienta confiado, “el momento de la verdad” será en septiembre... no antes; antes habrá altos y bajos en las encuestas, sumas y restas en los cálculos políticos, ánimos de esperanzas y desesperanzas, pero lo importante es que a ningún sector político se le ocurra pensar que, en este trascendental momento, es “una pieza clave”. El camino está claro…. ¡la comunidad tiene que perseverar y los políticos callar!
Es el tiempo de todos, no de una u otra corriente política, de un sistema económico u otros, tampoco de ningún grupo etario, de género o sector socioeconómico; es el turno de la Sociedad Civil en su totalidad, de nadie en particular… Es la hora de pensar en “el bien superior a proteger”: la paz social, la sociedad libre, la institucionalidad republicana y todo aquello que -entre otros aspectos- nos dé garantías de orden, seguridad, justicia justa, progreso y bienestar.
En el fondo, hay que “Rechazar” que el país entre en un espiral de incertidumbre, inestabilidad y estancamiento. ¿Alguno de mis sagaces parroquianos duda que, de ganar el apruebo, la plurinacionalidad, las autonomías regionales, las restricciones a la libertad, al emprendimiento y a la propiedad, es decir, el sistema político, económico y social que se nos quiere imponer… operará de hecho y no de derecho?
Por lo mismo, siendo “el fondo” tan trascendental, “la forma”, en esta oportunidad, cobra especial importancia… se debe privilegiar la claridad por sobre el frenesí, la razón sobre la vehemencia, la emoción sobre el arrebato, las advertencias sobre las descalificaciones; así, la tolerancia con aquellos que han estado siempre en otras trincheras será un antídoto al odio y la violencia que promueve la izquierda.
Que nadie se mueva a engaño: cuando volvamos a tener un futuro promisorio, “habrá medallas para todos”, moros y cristianos, amarillos y rosados; por ahora lo importante es defender con convicción nuestro patrimonio cultural, institucional y republicano… Las naturales diferencias, propias de un sistema democrático, las discutimos después de septiembre…. ¡Lo primero es lo primero!
Por último, debemos estar preparados para neutralizar las maniobras que intentará el gobierno para lograr sus objetivos; no se olvide mi perspicaz lector que el gobierno y la Convención, para estos efectos, “son siameses” y que: “cuando el diablo está amenazado… es capaz de cualquier desaguisado”.
EXACTAMENTE MI ESTIMADO CORONEL (R) CRISTIÁN LABBÉ. LOS TRAIDORES POLÍTICOS DEBEN GUARDAR SILENCIO. Por culpa de ellos, su ineptitud política y por haber convertido la política en un vil negocio, estamos como estamos. Son los mismos que después les hacen guiños a las Fuerzas Armadas y de Orden para que arreglen sus desastres políticos, recuperen la democracia y se las devuelvan para seguir deshonrando la Política, el Bien Común y el Estado de Derecho.
Dios quiera que este Plebiscito sirva para que los chilenos comprendan que la Libertad se defiende siempre y que el desarrollo en equidad no es sólo un tema de números, también de alma, solidaridad, honor y responsabilidad. Cualquiera sea el resultado, el 5 de septiembre, una vez más, todos serán ganadores, el sol saldrá a la hora prevista, el comercio seguirá funcionando, los colegios recibirán a nuestros niños y las universidades, a nuestros jóvenes. Las críticas, por uno u otro motivo, se centrarán en el SERVEL y, más de alguno de nosotros, no se aguantará de pronunciar esa egocéntrica advertencia: "se los dije".
Chile seguirá existiendo, pero no será el mismo, porque la marea roja ya hizo su trabajo y está haciendo su labor desde el interior de la República de Chile, carcomiendo todas las instituciones, la educación, la salud, los gremios, los sindicatos, las juntas de vecinos, los ministerios, los servicios públicos, los pueblos originarios, la diversidad sexual, los ecologistas, los veganos, los animalistas y todos los plurietcéteras que se puedan imaginar o inventar en el futuro. En resúmen: Divide para Gobernar, donde la UNIÓN es el único y mejor antídoto posible.
Un abrazo mi Coronel. Hoy, recién hay una esperanza, pero las batallas se ganan el día en que ocurren y el adversario político, pautado y controlado por el Partido Comunista, no está dispuesto a ser derrotado, menos, cuando ha secuestrado, para sus oscuros propósitos, todos los enclaves del poder.
Atentamente,
Christian Slater Escanilla.
NOTA:
LOS PATRIOTAS, EN FEBRERO DE 2022, JUNTO CON ADVERTIR QUE EL RECHAZO NO TENÍA COLOR POLÍTICO, FUIMOS LOS PRIMEROS EN LLAMAR AL RECHAZO DE LA TRAIDORA Y SEPARATISTA CONSTITUCIÓN PROPUESTA POR UNA CONVENCIÓN QUE NUNCA ACEPTAMOS.
Después, se sumó Republicanos, le siguió Chile Vamos y los Amarillos. Seguidamente, el Partido de la Gente, la Democracia Cristiana (no todos) y la Centro Izquierda. Solo falta, de todos ellos, la necesaria UNIDAD, aunque sea solo por unos días. Una poderosa señal que Chile está esperando. Pará el estallido delictuales, la izquierda logró unirse y lo vimos en una foto del 15 de noviembre del 2019. Y la foto de los que dicen Rechazo, ¿Cuándo?
👇👇👇👇👇👇
https://patriotaslater.blogspot.com/2022/07/transversal-rechazo-iniciado-por-los.html?m=1
Toda la razón,pero hay que caso a caso del porqué
ResponderBorrar