¡BASTA DE DIAGNÓSTICOS!

POR FAVOR ¡BASTA DE DIAGNÓSTICOS! NECESITAMOS, CON URGENCIA ¡UNIRNOS!

Sin lugar a dudas, podríamos llenar cientos y miles de páginas en Twitter, WSP, Facebook, Tik Tok o Medios de Comunicación sobre lo que está ocurriendo hoy en Chile.

Mientras lo anterior ocurre, muy pronto estaremos envueltos en un nuevo proceso eleccionario para Alcaldes, Consejeros, Diputados, Senadores y Presidente. Un momento que está cada vez más cerca y que si nos sorprende desunidos y mal informados, nuevamente podríamos elegir autoridades inadecuadas y peores que las que tenemos actualmente.

Ocurre porque el sector de la izquierda, ultra izquierda o del Partido Comunista, a pesar de ser minorías, son disciplinados, militarizados y, con la capacidad de dejar de lado sus diferencias personales, no se pierden con su objetivo de llegar al poder total.

Existe otro sector que pone por delante sus objetivos personales, sus múltiples diferencias, sus ambiciones, sus conveniencias, su ignorancia o su tozudez, cometiendo una y otra vez el mismo error de siempre, con el mismo resultado ya conocido.

Así la izquierda, con la ayuda de la supuesta derecha, ha logrado convertirse en un sector ganador, eligiendo candidatos que, sin mayores exigencia, solo es importante que "sea del Partido". 

En la otra vereda un sector perdedor que busca candidatos perfectos y que idealmente sean de su grupo de amigos o de negocios, que le prometa algún cargo o puesto, que le compre sus productos, pero también que no sea conservador cavernario, idealmente de gran tolerancia con los movimientos feministas, el aborto libre, la diversidad sexual, vegano, verde, anti vacuna, animalista y miles de otros nobles atributos que finalmente es imposibles reunirlos en un sólo candidato. En el fondo, buscan un traje a la medida, pero dispuestos, por su egocentrismo y exacerbado personalismo, a desecharlo en cualquier momento. No buscan un soldado que haga bien su noble trabajo. Buscan un soldado que les sirva a sus intereses personales y no al Bien Común de la Patria.

Chile hoy ha alcanzado niveles de violencia inimaginables dentro de un caos económico, social y político que nos recuerda las páginas más negras de nuestra historia. Una situación, dentro de varias otras posibilidades, que nos podría llevar a un sangriento, trágico y masivo enfrentamiento entre chilenos. Aunque siempre hay serias, responsables y viables alternativas.

Mi proposición concreta es invitar a todos los ciudadanos sin color político, libres, independientes, soberanos, patriotas y respetuosos de las tradiciones republicanas a unirse bajo un mismo y gran objetivo: Salvar Chile del Comunismo y la Populista Agenda 2030 de la ONU.

Logrado lo anterior.

Los invito a unirse en nuestro sitio WEB donde podrán revisar esta propuesta que está en construcción y su revisión y perfeccionamiento permanente.

Unirse, no significa abrir nuevos espacios para seguir discutiendo sobre el diagnóstico, ni para filosofar sobre Lenin, Marx, Gramsci o la teoría de la deconstrucción o la revolución molecular disipada. Nada de eso. Es solo un sencillo y modesto sitio, un lugar, un domicilio que nos identifique con un objetivo. Un lugar donde, a pesar de todas nuestras válidas diferencias, nos une esa frontera sobre la cual no transaremos: la destrucción de nuestra Patria.

Un lugar que crecerá gracias a la acción de cada uno de nosotros, difundiendo y atrayendo a quienes se quieran sumar a esta sencilla, silenciosa pero poderosa fuerza que, por la vía de la democracia y la poderosa razón de la fuerza del voto, cambiará el oscuro destino que algunos quieren para nuestras familias.

Una vez más y mientras subsista la poca democracia que nos queda, habrán elecciones, una y otra vez. Los invito a enfrentar esos procesos, bajo la unidad de la Patria y no bajo el estigma de izquierda, centro, derecha, extremo, amarillos, azules, rojos o verdes. Los invito a unirnos bajo lo único que nos une, la bandera de Chile. Y desde esa neutral posición cuando seamos miles o millones, sin pertenecer a un movimiento o un desprestigiado Partido Político, de común acuerdo, hagamos valer la fuerza de nuestro voto, apoyando a quienes estén dispuestos a detener el comunismo, al costo que sea necesario, pero por la vía legal, constitucional y democrática. 

Alcanzado ese necesario y urgente objetivo, pensemos recién, en todas las libertades que se puedan y en todo el orden y la seguridad que sea necesario.

Atentamente, 

Christian Slater Escanilla.

www.unidosporlapatria.cl 

Comentarios

  1. EXELENTE SU ARTICULO, APOYO TOTAL, PERO VEO QUE NADIE HACE NADA, LOS POLITICOS SIN VERGUENZA ATADOS AL ZURDERIO Y CONTINUSMOS DE MAL A PEOR. HAY QUE PUBLICAR NOMBRE DE LOS MAS TTRSICIONEROS A LA PATRIA PARA NO VOTAR POR ELLOS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no miro para el lado amigo. Siempre, como usted y muchos de los integrantes de la Comunidad Ciudadana, estamos todos los días, aportando con un granito de arena.

      Borrar
  2. Mi total apoyo y manteniendo posición en zona de apresto.

    ResponderBorrar
  3. Muy de acuerdo!!! Estamos demasiado dispersos. Creo q uds los lideres de c/ grupo o movimiento , se reunan , se conozcan, propongan.Eso sería un buen comienzo para unirnos todos y

    ResponderBorrar
  4. Lo apoyo Cristian Slater. Ojalá seamos miles aquí en este grupo unidosporlapatria!!

    ResponderBorrar
  5. H0asta cusndo vamos a esperar tenemos que uirnos todos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS MISERABLES, COBARDES, CÍNICOS Y SINVERGÜENZAS POLITICOS DE SIEMPRE, ADEMÁS DE NO TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN DE LOS CHILENOS, ABANDONAN A VENEZUELA.

¿CÓDIGO DEL HAMPA O DE JUSTICIA?

KAST NO ES EL CANDIDATO.