Y SI NO ES JOSÉ ANTONIO KAST, ¿QUIÉN ENTONCES?

A propósito de las elecciones internas del Partido Republicano, me preocupa con quién enfrentaremos unas presidenciales (que son el 2025 y ya quedan menos de dos años para conocer al candidato), si vamos de tumbo en tumbo y no logramos alinearnos, detrás de quien sin ser el líder ideal (que no existe), es lo mejor que tenemos y muy superior a "un mal menor". Cambiamos de rumbo todos los días. Y cada vez detrás de un líder distinto. Basta con que alguien diga algo que nos guste y corremos detrás de él. Así es como tenemos varios chantas deseando el sillón de O'Higgins, gracias a nuestros deseos individuales. Por lo mismo admiro, en su disciplina, a los comunistas. 

Los chilenos, en nuestra ignorancia, falta de cultura cívica y con ese egocentrismo e individualismo, propio de la época que vivimos, nos hemos olvidado que debemos buscar, levantar y apoyar al mejor candidato para el Bien de Chile y su futuro. Eso no significa que necesariamente sea bueno para mí o sea el más cercano o el que actúe conforme a lo que yo quiero. Nada de eso debe ser, con todos los costos que ello signifique, aquel que nos dé la mayor confianza de que cumplirá con lo que dice y propone. 

Si seguimos en esa catarsis individualista, terminaremos votando, una vez más, por el menos malo. Una Bachelet, un Piñera una Matthei o ¡un Parisi!  ¿O hay alguién más? 

Esto, no se trata de aquellos que dicen "es que no me gustó Kast, por que, bla, bla, bla.. "  Lo que nos tiene que gustar es que sea un líder, dispuesto a cumplir con lo prometido en un programa de Gobierno del cual estamos de acuerdo y que lo vemos como el único capaz de cumplir y lograrlo. Ahora, si queremos una nueva Constitución, que sigan llegando emigrantes inducomentados, que no se persiga efectivamente a los narco terroristas, que continúen los portonazos, violaciones y asesinatos, que aumentes las tomas de terreno, que se profundice la violencia en la Macro Zona Sur, que se ceda más espacios y territorio político a los Comunismo, al progresismo y a la ONU, que cedamos nuestra soberanía, entonces votemos por cualquiera. Da lo mismo.

Somos nosotros, los ciudadanos independientes, los Patriotas y Republicanos, los que debemos levantar un líder y apoyarlo aunque no sea perfecto. ¿O vamos a apoyar al más garabatero o charlatán de YouTube, o al más istriónico o al que tenga más seguidores en las Redes Sociales? El tema es demasiado serio y algunos, lo tenemos tremendamente claro. Es gravísimo, y la solución amerita, por la vía de la democracia, tomar medidas urgentes y extremas. No nos sirve cualquier Presidente. Nos sirve el que esté dispuesto a salvar la República de Chile y nos devuelva el orgullo de ser chilenos. Nos sirve el que le haga mejor a Chile, no a nuestros intereses personales. 

Necesitamos un Presidente que tenga un amplio apoyo para tomar las medidas que afectarán a quienes se quieren robar Chile y venderlo al comunismo. Necesitamos nuevos Senadores, Diputados y políticos que no sean los mismos de esa Casta, que se acostumbró a trabajar para sus cúpulas y para sus bolsillos, no para el Bien Común y los más necesitados. Necesitamos una nueva Clase Política que esté dispuesta a recuperar el orden, la seguridad, el respeto y la necesaria estabilidad para devolver la confianza de la inversión y el deseado desarrollo.

En fin, necesitamos una sociedad responsable, dispuesta a trabajar por su futuro y no para ser unos peleles mantenidos por el Estado.

Christian Slater Escanilla. 


Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con DON CHRISTIAN SLATER ESCANILLA, él sabe como pocos, lo que realmente necesita nuestro PAÍS como PRESIDENTE y que sea alguien que como PATRIOTA, sepa lo que le conviene a CHILE para mantener su soberanía. No necesitamos a un PELELE, que utilice al ESTADO, para mantener, a los otros PELELES como él.

    ResponderBorrar
  2. Tuve el honor de Conocer a Don Jorge Ballerino S. . Gral de Ejército, Legado de paz, y progreso que junto a Militares de profesión entregaron un País en Progreso, y Paz, Gracias mi Coronel por haber sido parte de ese gran Legado. Viva Chile Libre

    ResponderBorrar
  3. Esa clase de gente no existe estimado. Llegan al poder y se malean. Que mas penoso ej. que los idealistas de la Patria Joven de la DC, llegaron al poder y entraron a saco al erario y los jóvenes que siguieron a Guzmán, vea en lo q han terminado. El problema es la raza y contra eso no hay solución. Todos quieren enriquecerse como sea y hoy el modo mas fácil es la política

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS MISERABLES, COBARDES, CÍNICOS Y SINVERGÜENZAS POLITICOS DE SIEMPRE, ADEMÁS DE NO TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN DE LOS CHILENOS, ABANDONAN A VENEZUELA.

¿CÓDIGO DEL HAMPA O DE JUSTICIA?

KAST NO ES EL CANDIDATO.